FEDERAL SIGNAL VAMA

Señalización Audiovisual de Alta Tecnología – Federal Signal Vama (FSV), dentro de la división de PSS, sirve dichos sistemas de señalización de emergencia en el mercado Europeo, el cual ofrece soluciones integradas específicas para el mercado de Policía, Ambulancias, Fuego, y vehículos de Servicio. Además, también realiza instalaciones y transformaciones de cualquier vehículo de emergencia y servicios. Nuestra amplia gama de productos y servicios, junto con la flexibilidad de nuestros departamentos de ingeniería y producción, nos asegura una alta capacidad para adaptarnos a las necesidades esperadas de cada cliente.

El liderazgo y capacidad en los campos de ingeniería y producción confiere a FSV la más alta fiabilidad en sistemas de señalización de emergencia disponibles en Europa.

La constante innovación del departamento de ingeniería de FSV y la capacidad de sus trabajadores ha conferido a FSV una inmejorable reputación sobre la calidad y rendimiento de sus productos, apreciado por sus clientes de toda Europa.

Mostrando todos los resultados 3