HONEYWELL ANALYTICS

Honeywell Analytics: El Llíder Mundial en Detección de Gas – Durante casi 50 años, Honeywell Analytics se ha dedicado a proteger a las personas que arriesgan su vida todos los días. Se requiere un nivel especial de impulso y dedicación para trabajar en ambientes hostiles, y creemos que los trabajadores merecen el mismo tipo de compromiso de parte nuestra cuando se trata de proteger su salud y seguridad.

Desde el principio, los fundadores de la empresa estaban decididos a encontrar las mejores maneras de diseñar, construir y fabricar soluciones de detección de gas confiables. Gracias a la tecnología avanzada y al verdadero conocimiento de la industria, Honeywell Analytics continúa con la mejora y la evolución de sus productos. En la actualidad, nos enorgullece asociarnos con clientes de todo el mundo que comparten nuestro punto de vista sobre la supervisión y confían en nosotros para ayudarlos a proteger aquello que más les interesa.

Desde soluciones diseñadas en forma personalizada hasta asistencia técnica y capacitación incomparables, Honeywell Analytics es simplemente la elección más inteligente cuando exige lo mejor en seguridad.

Mostrando todos los resultados 2